
Yoko Experience
El proyecto
El proyecto «YOKO» se consolida bajo la dirección y el pensamiento de Alavaro Rivera, la idea plasmada en su cabeza sería todo un reto a realizar pero no imposible.
En unión con su padre Francisco Rivera Lociga, empresario hostelero de la provincia. ponen en cauce el proyecto y para el diseño, decoración y cocina seria la empresa DISHOT.
Yoko Experience parte de ser visto como un negocio, es un sueño, una forma de expresión donde estos sueños tomarían forma.
Cuenta con un salón principal de grandes ventanales, con capacidad para unos 40 comensales, con una decoración elegante inspirada en el fondo marino y cocina a la vista. Diseño del proyecto desarrollado por la empresa DISHOT.
El nombre de Yoko hace referencia a las criaturas marinas, conviertiendolo en toda una declaración de intenciones del referente de cocina.
Pero además de productos del mar, en Yoko también se pueden degustar otro tipo de productos, ya que su carta se estructura en tres partes.
En la primera se puede encontrar la cocina japonesa mas tradicional con dejes gaditanos. La segunda parte es mucho mas creativa con productos como el atún rojo o las carnes de vacas gallegas. En la última, como no podía ser de otra forma, los postres, donde también podemos encontrar esa fusión japo-gaditana. En Yoko también se tiene la opción, y más recomendable, del menú degustación.